Subvenciones en el marco del programa de asesoramiento a pymes para la transformación digital. - Ayuntamiento de Toledo

Decreto 72/2018, de 9 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en el marco del programa de asesoramiento a pymes para la transformación digital. Extracto BDNS (Identif.): 418874.
[2018/11871]
  • Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las pymes que no tengan la consideración de microempresa. A los efectos de este decreto se consideran pymes, todas aquellas entidades que, con independencia de su forma jurídica, ejerzan una actividad económica, y se ajusten a la definición prevista en el anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.
    También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.
  • Objeto: El objeto del decreto es regular el procedimiento de concesión directa de subvenciones en el marco del Programa de asesoramiento a pymes para la transformación digital.

 

  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 15 de junio de 2019.

 

 

Diario Oficial de Castilla-La Mancha, 16 de octubre de 2018.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO