Sorteo público de la EMV para adjudicar 35 viviendas en alquiler para jóvenes en Azucaica - Ayuntamiento de Toledo

 

 

En total se presentaron a esta convocatoria 121 solicitudes, se admitieron provisionalmente 109 (diez de ellos condicionados) y se excluyeron provisionalmente 12 por sobrepasar la edad máxima, carecer de empadronamiento o de acreditación de empleo en el municipio de Toledo. Tras los requerimientos efectuados y su exposición al público se han recogido las correspondientes reclamaciones por espacio de 20 días.

Finalmente se aprobó el Listado Definitivo con 105 solicitantes y se procederá al sorteo, conformando una lista de titulares y otra de suplentes. A continuación se harán los trámites correspondientes ante el Registro de Demandantes de Vivienda con protección pública y el visado de los contratos ante la Delegación de Vivienda, de forma que se prevé la entrega a mediados de junio.

El Listado definitivo de solicitantes, así como las condiciones de arrendamiento, se pueden consultar en la página web de la EMV http://www.emvtoledo.es y en sus oficinas, sitas en la Calle de San Ildefonso Nº 2, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO