Servicios Sociales realizará una encuesta para mejorar la calidad del servicio de “Atención a Domicilio” - Ayuntamiento de Toledo

Servicios Sociales realizará una encuesta para mejorar la calidad del servicio de “Atención a Domicilio”


De esta manera, dos técnicos del Ayuntamiento de Toledo realizarán una encuesta de carácter general por los domicilios de los usuarios.

El cuestionario contará con 10 preguntas “sencillas y concretas” relativas al grado de satisfacción del usuario de “Ayuda a Domicilio”, los trabajos desarrollados por el asistente que acude a la vivienda, si dispone de la información suficiente, etc.

Las preguntas se realizaran a los usuarios durante los meses de abril, mayo y junio.

“Queremos planificar las cosas, no dar palos de ciego, que los servicios sociales tengan buena planificación y que los ciudadanos entiendan que los servicios sociales lo tienen próximo”, aseguró Saavedra.

Por otro lado, la concejal señaló que no descarta ampliar esta evaluación a otros programa sociales impulsados desde su concejalía.

En otro orden de cosas, la concejal comunicó que, la visita realizada al usuario para tomar los datos de la encuesta, servirá también para informarle  sobre el programa de voluntariado “Mayores para mayores” así como para solicitarles su inscripción al mismo.

El programa de Ayuda a Domicilio se presta a aquellos toledanos que necesiten un apoyo concreto relativo al aseo personal, la tramitación de gestiones, etc y se dirige también a discapacitados, menores, familias necesitadas y madres de partos múltiples.