Servicios Sociales pone en marcha las II Jornadas sobre Voluntariado - Ayuntamiento de Toledo

Servicios Sociales pone en marcha las II Jornadas sobre Voluntariado


Con estas jornadas, que se celebrarán en el Palacio de Benacazón el próximo día 2 de diciembre,  se pretende facilitar información y asesoramiento en relación al voluntariado  así como reconocer y promover la acción voluntaria existente en la ciudad.

La inauguración del evento correrá a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra y en el mismo se expondrá una ponencia sobre los nuevos retos y desafíos del voluntariado, a cargo del coordinador del área de voluntariado de la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, Pedro Pablo Salvador. Tras esta ponencia se generará un espacio en el que podrán participar las entidades de voluntariado y, posteriormente, se presentarán  los resultados y conclusiones del Análisis de la Realidad del Voluntariado en Toledo.

Finalmente se entregarán diplomas de agradecimiento a los voluntarios y se expondrá la ponencia del Coordinador General de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Teodoro García.

Para todos aquellos que deseen apuntarse a esta jornada de trabajo podrán realizar su inscripción en el número de teléfono 925 25 64 02, en el fax 925 21 02 86 y en el correo electrónico formacion@desarrollosocial.org