Servicios Sociales clausura el programa “Toledo para los niños y las niñas” el próximo 20 de noviembre en Toletum - Ayuntamiento de Toledo

Servicios Sociales clausura el programa “Toledo para los niños y las niñas” el próximo 20 de noviembre en Toletum


A partir de las 17:00  horas y  hasta las 20:30  horas, se realizarán talleres de teatro, arcilla, manualidades y deportivos. Todas las actividades son abiertas para quien desee participar y  se realizan con la colaboración de ETR, “Aula abierta”, “Spiral ocio y tiempo libre”, “consejo de participación infantil y jumentil”, “Amigos por el deporte” y ACCEM.

El programa “Toledo para los niños y las niñas” se inició en verano del año 2009 y tuvo una gran acogida entre las familias toledanas. El programa, que se inició como una experiencia pionera en la ciudad incluyó  una actuación social especial consistente en la incorporación en las actividades de un “buzón infantil” que recogió las inquietudes de los niños toledanos.

Este programa, obtuvo unos excelentes resultados durante los meses en los que se realizó  y se celebró en varios parques de la ciudad buscando, entre otros objetivos, fomentar el derecho a al identidad, a la familia, a la “no discriminación”, a la participación, a la recreación, a la educación, la “no violencia”,  a la salud y a la protección especial.