Programa de Termalismo Social (BALNEARIOS) y de Turismo social del IMSERSO - Ayuntamiento de Toledo

EL PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DE CASTILLA-LA MANCHA ABRE EL PLAZO PARA EL TERCER TRUNO DE BALNEARIOS

Tercer turno: octubre- noviembre- diciembre 2018

Plazo de inscripción hasta el día 31 de agosto 2018

LUGAR DE PRESENTACIÓN

 Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado que figure en la Resolución de convocatoria por cualquiera de los siguientes medios:

a) Mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico. Los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la persona solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

b) En el registro de los Servicios Centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus Direcciones Provinciales, así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES

Llama al teléfono de Atención al Ciudadano 012

termalismoclm@jccm.es

EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DEL IMSERSO

El plazo de presentación de solicitudes del programa de turismo del Imserso para la temporada 2018/19 será desde el día 16 de mayo de 2018 hasta el 26 de febrero de 2019 distribuidos en las siguientes fases:

  • Primera: a partir del 16 de mayo al 14 de junio, recibirán acreditaciones para los primeros días de comercialización del programa.
  • Segunda: a partir del 15 de junio de 2018 hasta el 26 de febrero de 2019, para recibir acreditaciones posteriormente.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO