Sello IN-TOCA - Ayuntamiento de Toledo

sello-in-toca
¿Qué es?
Es un premio que da el consejo de participación infantil y adolescente de Toledo.
Este sello se da a quien o quienes garanticen un buen trato a la infancia según la declaración de los derechos del niño.
¿Para qué es?
Servirá para premiar a quien lo obtenga como asociación, establecimiento, organismo y persona “amiga de la infancia de Toledo”.
El principal objetivo que tiene, es facilitar que los niños y adolescentes encuentren en nuestra ciudad tanto personas como lugares en los que se les tratará de una manera muy buena, y poder situar estos lugares a vista de mapa o en las propias puertas de los lugares.
¿Por qué?
Para evaluar los sitios y personas de la ciudad, y darles el sello “in-toca”.
Y así poder proponer al gobierno local los aspectos a mejorar y cambiar en la ciudad.
¿Dónde?
En la ciudad de Toledo.
Toda la información necesaria se podrá obtener en la página web del ayuntamiento de Toledo, donde se encontrarán los lugares ya evaluados y la solicitud para poder ser evaluado en base a “in-toca”.
¿Cuándo?
El plazo está abierto todo el año, por lo que se puede solicitar durante todo el año. Y el consejo una vez evaluado, emitirá un informe para si se cree conveniente, otorgar el diploma “in-toca”.
¿Cómo?
El conseguir este sello de calidad de la infancia de Toledo es una opción voluntaria, se podrá solicitar a través del modelo de solicitud, existente en la página web, y también a solicitud del consejo.
Se evaluará en función a unos criterios establecidos para cada lugar o institución, evaluando los diferentes aspectos fundamentales para los niños y adolescentes, en base a la declaración de los derechos del niño y el buen trato a la infancia.
¿Quién?
Lo puede solicitar cualquier persona, empresa, institución o asociación de la ciudad de Toledo.
Email de contacto: in-toca@toledo.org

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO