Santa Bárbara vivió hoy una jornada festiva para inaugurar las 5 nuevas zonas de ocio de la Ronda del Arroyo - Ayuntamiento de Toledo

Santa Bárbara vivió hoy una jornada festiva para inaugurar las 5 nuevas zonas de ocio de la Ronda del Arroyo


 

Los vecinos del barrio de Santa Bárbara  han comprobado en qué situación se encuentra ahora la Ronda del Arroyo  “que estaba completamente degradada” y en el que se han invertido más de 800.000 euros en una actuación que se ha dotado de zonas de ocio infantil, para adultos, mobiliario urbano e incluso instalaciones deportivas.

La Ronda del Arroyo era una zona terriza completamente abandonada en la que junto a otras inversiones realizadas en esta legislatura “ha hecho que Santa Bárbara haya salido del olvido”, según dijo hoy el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

El alcalde y el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, recordaron algunas de  las actuaciones llevadas a cabo en el barrio así como las que están a punto de iniciarse. En este sentido, se recordó la actuación realizada, a inicios de legislatura,  en el puente de Azarquiel, las actuaciones del Plan Detalles y se informó de que la actuación en la vía de servicio del Paseo de la Rosa, que costará más de 300.000 euros, se iniciará en el mes de noviembre.

“Hemos puesto mucha voluntad en poner a Santa Bárbara donde se merecía, en el centro de la ciudad de Toledo, hemos dado un salto de calidad” , dijo González.