San Emeterio: la nueva web de la EMV ofrece “transparencia y cercanía” a los ciudadanos - Ayuntamiento de Toledo

www.emvtoledo.net cuenta con un apartado exclusivo para la información dedicada a los ciudadanos en el cual destaca la información referente a las promociones de viviendas en régimen de venta y alquiler y sobre los parkings públicos realizados por la EMV.

En esta web destaca también un apartado en el que se informa sobre el acuerdo que se alcanzó con la Sociedad Pública de Alquiler según el cual la EMV pone en contacto a demandantes y propietarios de viviendas para poder realizar las gestiones del alquiler de inmuebles. Los internautas podrán, además, realizar esta gestión de manera virtual sin tener que acercarse a las oficinas de la EMV.

A este respecto San Emeterio comentó que más de 100 personas se han incluido ya en la bolsa de demandantes de vivienda de alquiler y que más de 70 propietarios han puesto a disposición sus inmuebles para este fin.

La web, que “se actualiza de manera continua”, ofrece también la posibilidad de acceder, a través de links, a la información relativa a vivienda ofrecida por otras administraciones.

En www.emvtoledo.net también se puede recoger información sobre las promociones ejecutadas con anterioridad por la EMV y sobre las futuras promociones.

Aurelio San Emeterio comentó que esta página web favorecerá la transparencia “a la vez que se da cercanía a los ciudadanos”

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO