Reunión preparatoria de los dispositivos de seguridad y tráfico para la Romería del Valle - Ayuntamiento de Toledo

Reunión preparatoria de los dispositivos de seguridad y tráfico para la Romería del Valle


El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Perez del Pino, ha presidido hoy una reunión de trabajo en las Casas Consistoriales en la que se han abordado diferentes aspectos relacionados con la celebración de la Romería del Valle el próximo fin de semana. A la misma, junto a responsables de diferentes concejalías municipales, han asistido representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Agrupación Local de Protección Civil, Protección Civil de la Junta de Comunidades y Cruz Roja.

Los asistentes han sido informados del programa de actos previstos para esos días, dispositivos de tráfico y seguridad, servicios municipales que se prestarán ese día con carácter extraordinario, así como las consignas de emergencia que se aplicarán ante posibles incidencias.

Los concejales de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, informarán mañana miércoles en rueda de prensa de todos estos dispositivos y recomendaciones a los ciudadanos.