Restablecido el tráfico en la avenida de Castilla-La Mancha tras el accidente de un vehículo de grandes dimensiones - Ayuntamiento de Toledo

Restablecido el tráfico en la avenida de Castilla-La Mancha tras el accidente de un vehículo de grandes dimensiones


El tráfico rodado ha quedado restablecido en la avenida de Castilla-La Mancha sobre las 14:30 horas tras el corte de la circulación que se ha producido durante toda la mañana a consecuencia de un accidente provocado por un vehículo de grandes dimensiones cuyo conductor ha tenido que ser trasladado al hospital “Virgen de la Salud”.

El suceso se ha producido alrededor de las 10:45 de la mañana cuando el camión implicado circulaba por la avenida de Castilla-La Mancha, entre la rotonda de Azarquiel y la rotonda del Salto del Caballo, en dirección a esta última, por el impacto de la grúa que portaba contra la pasarela peatonal que conecta el parque del Crucero con Safont.

El conductor del vehículo ha sido trasladado al hospital, mientras que su acompañante ha sido atendido de heridas leves. Hasta lugar se han desplazado afectivos de la Policía Local y de los Bomberos que han procedido al cierre de la vía en ambos sentidos para proceder a la retirada del camión y su carga (cabinas de aseo). También ha sido precisa la presencia de una cuadrilla para la limpieza del firme, que había quedado impregnado del líquido hidráulico de la maquinaria.

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial, regulando el paso de los autobuses a la estación hasta el restablecimiento total de la vía en ambos sentidos sobre las 14:30 horas. En los próximos días se procederá a la retirada total de los restos aún presentes en la zona del siniestro.