Rescatadas varias personas encerradas en una habitación de su domicilio - Ayuntamiento de Toledo

Rescatadas varias personas encerradas en una habitación de su domicilio


 

Junto a esta actuación, en el parte de incidencias de la Policía Local del fin de semana destaca la ayuda prestada a una mujer que se torció el tobillo al bajar de un autobús urbano y sufrió un mareo. Los agentes la trasladaron, a requerimiento de la herida, a su lugar de trabajo, una entidad de ahorro ubicada e la Avenida de Portugal. En la tarde del domingo se trasladó al Servicio de Urgencias a un ciclista caído en el suelo, en la Avenida de Boladiez, quien habría sufrido fractura de una pierna.

Por otra parte, en la madrugada del sábado se procedió a  denunciar al conductor de una motocicleta que circulaba por la Plaza de Zocodover en estado de embriaguez y sin casco de protección, Se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad del tráfico. También se denunció, por esa misma causa, al conductor de un automóvil que en la mañana del domingo sufrió un accidente de la calle División Azul chocando contra una farola.

Finalmente indicar que, durante la madrugada del domingo, se procedió a denunciar a tres locales comerciales, de las calles Alfileritos y Cristo de la Luz, por incumplimiento en el horario de cierre.