“Repsol Racing Tour” llega a Toledo con piezas únicas del Campeonato del Mundo de Motociclismo - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha visitado la exposición “Repsol Racing Tour”, que desde hoy y hasta el 22 de febrero se puede visitar en el paseo de Sisebuto de Toledo, donde la firma ha instalado una muestra interactiva itinerante sobre el mundo del motor. También ha asistido el director territorial de Repsol, Félix de Orduña.

Se trata de un espacio que tienen como objetivo comunicar la presencia de la marca durante más de 45 años en la competición deportiva de motor. Así, entre los objetos expuestos, se encuentra la moto con la que Marc Márquez logró su primer Campeonato Mundial de Moto GP, equipaciones de pilotos como Dani Pedrosa y otras sorpresas para los aficionados al Motociclismo.

La muestra se configura sobre 145 metros cuadrados de exposición con un circuito de ‘correpasillos’ hinchable en el exterior para niños, de 15 metros de largo. La  exposición  es  totalmente  interactiva,  para  que  la  experiencia del visitante  resulte atractiva y completa. Se puede visitar de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas hasta el viernes y de 12:00 horas a 20:00 horas el sábado y el domingo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO