Renovación de tarjetas de residentes para aparcar en zonas ORA - Ayuntamiento de Toledo

Renovación de tarjetas de residentes para aparcar en zonas ORA


Hasta el próximo día 29 de enero permanecerá abierto el plazo para la renovación de las tarjetas de residentes para aparcar en zonas reguladas por la ORA. El importe de la misma será de 8,24 euros. Esta cantidad debe ser ingresada en cualquier sucursal de Caja Rural Castilla-LA Mancha de la ciudad de Toledo, en la cuenta nº 3081 0176 66 2189535624. Con este trámite quedará renovada automáticamente la tarjeta, no siendo necesario cambiar el distintivo colocado en los vehículos, ya que el mismo tendrá validez durante el presente año.

A la hora de realizar el ingreso, se deberá indicar, obligatoriamente, la matrícula y el nombre del titular del vehículo. Es importante comprobar, antes de abandonar la sucursal bancaria, que los datos reflejados en el documento del ingreso sean correctos, puesto que el mismo servirá como justificante del ingreso y de la renovación de la tarjeta de residente.

Asimismo, a partir de la próxima semana comenzarán a remitirse por correo las tarjetas de descuento para toledanos. En tanto sean recibidas, los conductores afectados pueden continuar utilizando la correspondiente a 2015.