Policía Local levanta acta por deficiencias en unas obras que causaban molestias a los vecinos - Ayuntamiento de Toledo

A las siete de la tarde de ayer martes, la Policía Local de Toledo recibió  una queja sobre los ruidos causados por  las placas que tapaban unas obras de suministro de alumbrado  que se están realizando en la calle Tendillas. Comprobada la veracidad de esta queja, los agentes establecieron contacto con la empresa “Electrosur” para que tratase de  solucionar los problemas,  desentendiéndose de ese requerimiento. Ante tal circunstancia, se solicitó la colaboración de los miembros del Parque de Bomberos,  no siendo posible solucionar las deficiencias debido al escaso grosor de las chapas y su mal sistema de amortiguación de fricción con el suelo y fijación. De estas circunstancias se ha levando la correspondiente acta, al considerar  que la actitud de la empresa puede ser considerada como negligente y falta de compromiso con la calidad del servicio  realizado y causar molestias a los vecinos.

Por otra parte, durante la jornada de ayer, y por dos ocasiones, agentes de la Policía Local debieron mediar entre una vecina de la calle Santa Úrsula y una empresa de cableado eléctrico, al considerar que se habían causado daños en las tuberías de su vivienda. También se realizaron fotografías y se levantó acta de estado de la calle Coliseo, a las 13 horas, debido a las basuras depositadas por las tiendas del Mercado de Minoristas.

En otro aspecto, destaca el auxilio prestado a una joven con síndrome de Down que se había perdido, al confundirse con las líneas de autobuses urbanos. Hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, la joven estuvo acompañada por un conductor de la empresa UNAUTO.  También se prestó auxilio a un conductor cuyo vehículo había metidos dos de sus ruedas en una zanja de la Avenida de Castilla-La Mancha.

Finalmente, en colaboración con los miembros del Parque de Bomberos, se atendió un aviso en Ronda de Buenavista 39, debido al aparente y fuerte olor a gas. Personados en ese punto se comprobó que dicho olor procedía del pegamento que se estaban extendiendo en un domicilio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO