Policía Local auxilia a un menor que había perdido las llaves de su casa - Ayuntamiento de Toledo

Policía Local auxilia a un menor que había perdido las llaves de su casa


Esta actuación policial se realizó a las siete de la tarde.  En el desarrollo de la misma, tras tener conocimiento de que los padres del niño no regresaban a su domicilio hasta las 23 horas, la Policía Local los localizó, acompañando al niño hasta que se hicieron cargo de él.

Ésta no fue la única actuación policial de auxilio desarrollada durante la  jornada de ayer.  A las 9,15 se ayudó a una anciana en su domicilio de la Avenida de Barber, siendo trasladada a urgencias por una dotación del 112.. Poco después en las cercanías del Centro Comercial “Luz del Tajo” se localizó a una persona, con problemas psíquicos, que estaba siendo buscado por sus familiares,

A las 17,50 se atendió requerimiento del 112 informando que en la calle Reyes Católicos un joven preciaba ayuda. Se trataba de un alumno de la Escuela de Artes,  domiciliado en Torrijos, quien  manifestó que dos horas antes había sufrido un accidente de tráfico en las inmediaciones  del Hotel Beatriz y tenía lesiones a resultas el mismo. Se requirió una ambulancia para su traslado al Servicio de Urgencias.

Durante la jornada se registraron tres accidentes de tráfico, debiéndose trasladar a urgencias al conductor de un ciclomotor que chocó contra un vehículo en la calle División Azul y denunciado al conductor de un automóvil que sufrió una colisión en la Subida al Castillo de San Servando y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Finalmente destacar que  tres jóvenes fueron denunciados por consumir alcohol en el Parque Escolar a las 12,30 horas. A uno de ellos se le decomisó una china de hachis, siendo denunciado, también, por ello.