Policía Local auxilia a un ciclista caído en el camino de Nambroca - Ayuntamiento de Toledo

 

La intervención de la Policía Local se realizó a los 13,45 horas del domingo tras ser requerida su por la Guardia Civil, en cuyo servicios de emergencias se había recibido una llamada telefónica alertando de la caída de un ciclista en el camino de Nambroca.

Los agentes localizaron al ciclista accidentado a seis kilómetros de distancia desde el inicio del camino, tras el club de tenis de la Vía Tarpeya, gracias a las indicaciones de varios paseantes. Hasta el lugar de los hechos se guió una ambulancia.

El herido presentaba un fuerte traumatismo facial, con la nariz y los labios partidos y la cara totalmente desfigurada, motivo por lo que apenas podía hablar ni comunicarse con los agentes. A través de una llamada desde su teléfono móvil se pudo logró contactar con una hermana suya y comunicarle el accidente. Como medida preventiva, en ningún momento los agentes despojaron al ciclista del casco de cabeza que llevaba puesto.

El ciclista transitaba solo por ee camino, siendo encontrado en el suelo por un motociclista, que fue quien dio la alerta y permaneció a su lado hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Por otra parte, en la noche del domingo la Policía Local  procedió a localizar en la calle Capitán Alba al conductor de un automóvil que momentos antes había protagonizado un accidente en la calle Gante y se había dado a la fuga. A resultas del mismo solamente se registraron daños materiales.

Asimismo, los bomberos de Toledo ha participado esta madrugada en el rescate de un niño que se había quedado atrapado en el baño de una vivienda en la calle Baleares,

Resaltar, finalmente, que durante el fin de semana se ha procedido a denunciar a cinco conductores por superar las tasas de alcoholemia.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO