Perezagua apoya una campaña privada que se suma a la mejora de la movilidad en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La oferta presentada consiste en que Vinci Park plantea  una campaña para residentes y comerciantes  según la cual, durante 3 meses, los toledanos podrán hacer uso de una plaza del aparcamiento del parking del  Corralillo de San Miguel por 23 euros al mes. Esta oferta es solo referente al abono de “Noche y fin de semana”.

En relación a la oferta presentada en los comercios, Vinci Park ha negociado con más de un veintena de los instalados en el Casco Histórico que, cuando un ciudadano realice alguna compra, obtenga un ticket descuento de 1 euro para el parking del Corralillo de San Miguel.

El parking del Corralillo dispone de 515 plazas en rotación y 160 ocupadas por un periodo de concesión  por residentes  en el Casco Histórico.

Perezagua consideró positiva esta iniciativa porque permite al usuario tener una mayor oferta de aparcamiento a precios “competitivos, asequibles y asumibles”.

Esta oferta para los 3 primeros meses de ocupación de una plaza de aparcamiento con Vinci Park también está disponible en los parkings del Paseo de Recaredo y la calle Bruselas.