Page propondrá que alguna instalación pública importante en Toledo lleve el nombre de Ángel Rosa - Ayuntamiento de Toledo

García-Page dijo sentirse “triste” por el fallecimiento del ex concejal porque era una “magnífica persona” y un amigo personal con la que compartió “muchísimas horas” y porque una inmensa mayoría de los toledanos “sentimos que hemos perdido a una persona  de esas que merecen la pena”.

El regidor toledano destacó que Rosa “fue una persona que se ha volcado con la ciudad de Toledo” y con la que se ha entendido muy bien en numerosas ocasiones, a pesar de militar ambos en formaciones políticas diferentes.

El ex edil “tuvo un comportamiento verdaderamente ejemplar con la ciudad”, señaló García-Page..
“Toledo está en deuda con Ángel Rosa como persona y como concejal que ha sido”, afirmó y añadió que su persona “se merece muchos homenajes” y por ello se ha comprometido hoy mismo con su familia en hacer todo lo posible para que su memoria quede  “muy recordada en la ciudad”.

El Ayuntamiento de Toledo ondeó hoy sus banderas a media asta en homenaje al ex concejal, después de que el alcalde de la ciudad firmara un decreto para ello, como marca el protocolo, y que al propio García-Page le ha llenado de emoción, según confesó él mismo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO