OBRA DE TEATRO “ELLAS PONEN EL TÍTULO”. ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Igualdad quieres invitaros a todas y todos a la próxima obra teatral de la Escuela Toledana de Igualdad: ELLAS PONEN EL TÍTULO.  ¡¡¡Ven a recoger tus entradas gratuitas una hora antes!!!

 Fecha: 23 de mayo de 2019.

Lugar: Matadero Lab.

Hora de la función: 19.00 horas

Apertura de taquilla: 18.00 horas (se entregarán un máximo de 3 entradas, que son gratuitas, por persona, en las taquillas de la sala, una hora antes del comienzo de la obra). Entrada hasta completar aforo.

Ellas ponen el título, es una obra escrita y dirigida por Rafael Boeta.

Sinopsis: Lucía Rivas Cadalso, escritora de gran éxito, recibe un gran revés cuando se publica una dura crítica de su obra. A través de las vidas de tres grandes referentes: Sor Juana Inés de la Cruz, Carolina Coronado y Clara Campoamor, Lucía irá descubriendo cómo las mujeres, tan diferentes unas de otras, se enfrentan a situaciones y dificultades comunes en todas las épocas, e irá entendiendo el carácter estructural de las desigualdades a las que las mujeres nos seguimos enfrentando también en la actualidad. Drama y humor se hacen patente por medio de la indignación, la incomprensión y opresión vivida por las protagonistas y que ellas transforman en lucha, esperanza y allanamiento de un camino difícil dónde la meta aún está lejos, pero que entre todas podemos empezar a vislumbrar.

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO