Nuria Cogolludo informa a los grupos toledanos de las ayudas del Ayuntamiento para el alquiler de los locales de ensayo - Ayuntamiento de Toledo

Cogolludo se ha desplazado a los locales que la empresa Multiple tiene en el Complejo Margarita del Polígono para mantener con los miembros de los grupos de rock toledanos una toma de contacto, conocer sus demandas e informarles de las ayudas aprobadas por el Ayuntamiento, además de otras iniciativas como la puesta en marcha del programa de ocio alternativo “Entre Lunas”.

Hay que recordar que esta subvención se materializa en la exención de los pagos del alquiler de los locales correspondientes a los últimos seis meses del año 2012; es decir, que la Concejalía de Juventud asume los costes de los grupos adjudicatarios de julio a diciembre de este año, al tiempo que promueve su participación en los conciertos que organice a los largo del año.

Pueden participar en esta convocatoria todos los grupos de música residentes en Toledo, cuyos componentes cumplan los requisitos de estar empadronados y residir en Toledo, con miembros de entre 14 y 30 años, al menos el 75% de ellos, y no pueden pertenecer a más de dos grupos de música que presenten solicitud para esta subvención.

El plazo para la presentación de inscripciones comenzó el 1 de marzo y finalizará el 2 de abril a las 14.00 horas. Se deben presentar en el registro del Ayuntamiento tanto la hoja de inscripción como los DNI de los componentes, un dossier que recoja la trayectoria del grupo de música, un CD del grupo y la documentación que demuestre estar al pago con el local de ensayo en los primeros meses de este año (enero y febrero).

El equipo de Gobierno quiere así promocionar la creación y la música joven en Toledo y favorecer y dinamizar la vida musical de la ciudad permitiendo el acceso a los locales de ensayo a los grupos toledanos una ayuda para el alquiler.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO