Novedades infantiles - Ayuntamiento de Toledo

Resultado de imagen de hecha ley hecha trampa perrock

 

Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol?

“Veo veo” es un poema pictográfico que se apoya en la suma de objetos a partir de la estructura dialogada del viejo juego homónimo de acertijos.  En este juego musical -donde destaca el gusto por lo absurdo y el disparate- se van enumerando y sumando elementos heterogéneos traídos por la fuerza de la rima.

Un libro para que los más pequeños conozcan los animales y descubran nuevas semejanzas entre ellos.

Este osito recorre la casa en busca de besos. ¿Le ayudas a buscarlos?.  Abre las puertas, descorre las cortinas, levanta las alfombras…¡y conoce a todos los habitantes!

ARIOL es el burro y RAMONO es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién!

Con la ayuda de este libro ilustrado los más pequeños de la casa aprenderán a distinguir las diferentes formas geométricas haciendo girar las piezas móviles de cada página. Además, los niños podrán descubrir algunas divertidas características del apasionante mundo del circo.

Laoi Chai San, la pirata más famosa de todos los tiempos, y una de las más temidas, solo tiene un objetivo… pakete. Todo empezó el día que fuimos a jugar un partido de fútbol a “Los Justos”, el nuevo centro de menores que habían abierto en la sierra.

El cole, ¿qué será? El Monstruo de Colores está un poquito nervioso.  Hoy empieza el colegio… y no tiene ni idea de qué es eso. ¡No sufras, Monstruo!  Allí te esperan muchas aventuras y nuevos amigos.

Cuando Laura se reencuentra con El libro secreto de las princesas, una avalancha de recuerdos invade su pensamiento. ¡Allí están las princesas más bonitas del mundo y sus secretos! Algunos ya se los contó papá cuando era pequeña, pero ahora descubrirá sola el verdadero origen de la maldad de los personajes más malvados de los cuentos infantiles. ¿Quieres acompañarla?

Los gatos son animales de compañía. Con algunos te entiendes tan bien que solo les falta hablar para ser como los demás miembros de la familia. O quizá no… ¿Tú qué dices?

Aprende a contar del uno al diez de la mano de la naturaleza con este divertido libro. Ves pasando las pestañas para descubrir todos los colores del arcoiris y setenta primeras palabras que ver y decir. Para los más pequeños de la casa.

¿Pequeño o grande? ¿Abierto o cerrado? ¿Arriba o abajo? Un libro con grandes solapas y elementos móviles para aprender los contrarios jugando.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO