Noche Toledana 2018 - Ayuntamiento de Toledo

Las actividades comenzarán el viernes 20 de abril con la propuesta ‘De plaza en plaza’ que se desarrollará a partir de las 19:00 horas con seis conciertos en diferentes espacios de la ciudad. Ese mismo día habrá una exhibición de la Escuela de Música y Danza ‘Merevel’ en la plaza de Zocodover a partir de las 20:00 horas. Se trata de un espectáculo de dos horas de duración con hip hop, danza moderna y clásica, flamenco y una master class de Funky.

El sábado, 21 de abril, a las 21:00 horas la plaza del Salvador se convertirá en un tablao flamenco con Marta Guillén, Manuel Jiménez, Juan Hernando o Israel Paz; y media hora más tarde, a las 21:30 horas, el escenario de la plaza del Ayuntamiento alzará el telón a Gisela, la voz de las canciones Disney, en un concierto temático en torno a las bandas sonoras de las películas de esta factoría de dibujos, sueños e ilusiones.

Asimismo, el sábado a las 22:00 horas tendrá lugar el Concierto Swing a cargo de ‘El Molino Big Band’ en el Palacio de Lorenzana; y a la misa hora la Iglesia de San Pedro Mártir, en colaboración con la UCLM, acogerá el espectáculo musical ‘Coplas de Leyenda’.

Más tarde, a las 23:00 horas, se pondrá el broche de oro a ‘Las Noches Toledanas’ en la plaza de Zocodover con el concierto de tributos de artistas y grupos internacionales como James Brown, los Rolling o Iron Maiden; y el espectáculo de fuegos artificiales desde el Alcázar.

 

A continuación puedes ver el programa completo

Actividades


    No hay eventos

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO