Nicolás recuerda que las mejoras acústicas incorporadas al Palacio de Congresos nunca estuvieron en el proyecto inicial - Ayuntamiento de Toledo

Nicolás recuerda que las mejoras acústicas incorporadas al Palacio de Congresos nunca estuvieron en el proyecto inicial


Nicolás ha lamentado que el PP “se equivoque de nuevo” ya que las mejoras acústicas que ahora se incorporan “nunca estuvieron presupuestados en el proyecto que aprobó el PP” y fue hace un año y medio cuando se planteó su instalación, confirmándose finalmente hace unos meses cuando se decidió que el edificio albergaría espectáculos musicales.

El modificado al que se ha dado el visto bueno se compone de tres partes. Por un lado se ha añadido la colocación de una concha acústica y de una estructura de madera para absorber el sonido y evitar rebotes y una mala audición; también se ha aprobado una “sectorización de zonas” como medida contra incendios y el aprovechamiento de un espacio del terreno donde se asienta el Palacio para habilitarlo como almacén.

El Consejo de Administración, que se ha reunido por primera vez con su nueva composición, también ha dado el visto bueno a prorrogar la cesión de un local en el barrio de Buenavista donde desarrolla su labor el Centro de la Mujer.