Milagros Tolón y la Corporación felicitan las fiestas a Policía Local, Bomberos y Protección Civil con deseos de prosperidad para 2020 - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este 24 de diciembre a los agentes de Policía Local que velan por la seguridad de la ciudadanía en estas fechas tan marcadas en el calendario festivo y navideño. La alcaldesa ha compartido parte de la mañana con los agentes en las instalaciones de la intendencia de la avenida Carlos III, junto a ediles y concejalas de la Corporación municipal.

Milagros Tolón ha reiterado en nombre de la ciudad el agradecimiento al cuerpo local de seguridad y ha recordado algunos de los momentos vividos en el último año junto a los agentes, para poner en valor la importancia de sus acciones y de su trabajo siempre en beneficio de la ciudadanía.

La alcaldesa también ha deslizado el deseo y compromiso de contar en el presente mandato con nuevas instalaciones para la Policía Local, y ha recordado que en el Presupuesto Municipal para 2020 se incluye ya una partida económica para la redacción del proyecto del futuro cuartel de la Policía Local.

Más tarde, Milagros Tolón y representantes de la Corporación se han dado cita en el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, donde la alcaldesa ha brindado por la ciudad y por todos los toledanos y toledanas con deseos de prosperidad para el año 2020.

En su intervención, la responsable municipal ha deseado unas felices fiestas a los bomberos y a sus familias, con el firme propósito de continuar en la senda de la renovación y modernización de las instalaciones de este parque municipal y de los medios técnicos del servicio en los próximos años.

Asimismo, la alcaldesa ha compartido las tradicionales migas de este 24 de diciembre con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con quien ha recorrido el Paseo Federico García Lorca del barrio del Polígono entre villancicos y saludos a los cientos de toledanos y toledanas que este martes se han dado cita al mediodía en los bares y establecimientos hosteleros de la capital regional.

Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO