Milagros Tolón visita en el Polígono las nuevas instalaciones de ‘Cabello máquinas y equipos’ con más de tres décadas de trayectoria - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este sábado en el Polígono industrial las instalaciones de la empresa ‘Cabello máquinas y equipos’ que cuenta con nueva gerencia y dirección. Esta empresa del número 92 de la calle Jarama suma una trayectoria de más de tres décadas al servicio del mundo agrícola, forestal y de la jardinería.

Milagros Tolón ha trasladado a la nueva dirección empresarial su felicitación y la de la ciudad deseándoles éxitos en esta nueva etapa. El establecimiento abierto al público en el Polígono industrial toledano presenta a sus clientes una renovación integral de las instalaciones que este sábado, además, ha contado con la celebración del día de la firma Stihl especializada en maquinaria de jardinería.

La responsable municipal ha puesto de manifiesto cómo el músculo empresarial de la ciudad se encuentra en un buen momento incentivado por las políticas impulsadas desde el Ayuntamiento en el área de la promoción económica y el empleo. En el nuevo establecimiento de ‘Cabello máquinas y equipos’ el cliente puede encontrar una amplia gama de máquinas de jardinería, agrícolas y forestales, así como una completa asesoría especializada, y servicio posventa y de reparación, además de recambios y accesorios para este tipo de maquinaria.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO