Milagros Tolón: “Toledo puede presumir del músculo social que forman las entidades de Marsodeto con el objetivo de la inclusión” - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este sábado en la 34 edición de la Marcha de Marsodeto (Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo) que se ha desarrollado bajo el lema ‘Si yo puedo, tú puedes’ con el objetivo de concienciar a la sociedad toledana sobre la discapacidad intelectual.

Milagros Tolón ha señalado que para el Ayuntamiento de Toledo “es muy importante trabajar todos los días del año de manera directa con las asociaciones que forman el núcleo social de nuestra ciudad”, además de mostrar su apoyo a Marsodeto y a la labor de concienciación y sensibilización que llevan a cabo con iniciativas como esta marcha. “Lo importante es que hoy se visibilice su labor, saben que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento todos los días del año, y es que la ciudad de Toledo puede presumir del músculo social que forman estas entidades cuyo objetivo es la inclusión y ayudar a las personas con discapacidad y a sus familias”.

El padrino de este año, el director de la Academia de Infantería, el coronel Javier Marcos Izquierdo, ha acompañado a la alcaldesa durante la marcha que se ha desarrollado por diferentes calles y zonas de la capital regional, incluso, por el interior de la Academia de Infantería, el Valle y la plaza de Toros.

Asimismo, Milagros Tolón se ha referido a cuantas personas desde 1998 han sido padrinos o madrinas de la Federación, felicitando al coronel Javier Marcos Izquierdo, que en nombre de la Academia de Infantería ostenta este noble cargo durante 2019.

La jornada ha finalizado en la plaza de Toros con una fiesta con actividades para niños y niñas, sorteos, un mercadillo solidario y la entrega de los premios del concurso de dibujo y lema, siendo el ganador del lema de este año, Oliver Rueda de un colegio de Villamiel.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO