Milagros Tolón se reúne con un grupo de funcionarios coreanos interesados en la gestión del sector turístico en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Su objetivo es recoger información sobre las diferentes políticas y estrategias de turismo desarrolladas en estas ciudades para implantar en Corea un sistema de turismo basado principalmente en estos conocimientos adquiridos.

En este sentido, Toledo era una de las ciudades que más les interesaba conocer al tratarse de un gran motor turístico y al gestionar un patrimonio histórico y cultural de los más importantes del país.

Durante el encuentro han preguntado a los técnicos del área de Turismo del Ayuntamiento cómo se gestiona el turismo en la ciudad, su impacto económico, las expectativas para el futuro y su plan de desarrollo a medio y largo plazo.

También se han mostrado muy interesados en conocer el desarrollo urbanístico del casco histórico toledano, así como las diferentes actuaciones y proyectos que se vienen llevando a cabo en él para fomentar el sector turístico.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO