Milagros Tolón se reúne con los directivos de Tiens a quienes agradece su viaje a Toledo y les anima a invertir en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo se ha reunido esta mañana con la vicepresidenta del Grupo Tiens, compañía China que en estos días celebra en España un viaje de incentivos para 3.000 de sus trabajadores en todo el mundo que desde el pasado jueves también han pasado por la capital de Castilla-La Mancha.

La delegación china ha estado encabezada por la vicepresidenta de la multinacional, Liu Tianao, y el hijo del propietario y también directivo de la empresa, Li Zongmin, quienes han visitado el Ayuntamiento, donde la alcaldesa les ha agradecido la elección de Toledo para estas vacaciones de sus empleados y les ha animado a mantener un contacto continuo con la ciudad.

Milagros Tolón ha agradecido a la empresa Tiens la elección de Toledo como destino de este viaje, una ciudad “que puede ofrecer mucho al resto del mundo: cultura, convivencia, diálogo y también suelo industrial, buenas comunicaciones y un buen lugar para invertir, como así se lo he transmitido a sus representantes”.

La alcaldesa ha destacado que en estas jornadas la ciudad ha sido un foco importante de interés mediático nacional “y eso nos favorece mucho”; de la misma forma que la llegada de los 3.000 trabajadores de la empresa en esta visita “se convierten en otros tantos embajadores de Toledo en sus respectivos países”, ya que la compañía tiene presencia en 40 naciones.

“Toledo es una ciudad de acogida, hospitalaria y agradece este tipo de iniciativas”, ha comentado la alcaldesa, quien ha trasladado a los directivos que Toledo “estará siempre dispuesta para acogerles en ocasiones futuras”.

Por su parte, la vicepresidenta de Tiens ha destacado la hospitalidad con que han sido recibidos en España “y especialmente por los gobiernos de Madrid y Toledo”, en unas jornadas “donde hemos sentido el calor de los ciudadanos”. Al mismo tiempo, se ha mostrado convencida de poder acometer acciones para contribuir al desarrollo de la ciudad y a estrechar lazos de amistad.

Audio Milagros Tolón:

Más imáganes:

03_visita_empresa_china 02_visita_empresa_china


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO