Milagros Tolón felicita a Álvaro Gutiérrez en el pleno de constitución de la nueva Corporación Provincial - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasmitido su enhorabuena a Álvaro Gutiérrez tras el pleno de constitución de la nueva Corporación Provincial en la que se ha revalidado la elección directa del presidente de la Diputación y de los diputados provinciales.

Con el nombramiento de Álvaro Gutiérrez, “el buen entendimiento y la colaboración que han estado presentes en las relaciones que hemos mantenido el Ayuntamiento y la Diputación se van a fortalecer y reforzar en la legislatura que ahora comienza”, ha manifestado la primera edil.

La alcaldesa ha afirmado que la colaboración institucional entre las administraciones “es fundamental para afrontar los retos a los que nos enfrentamos como toledanos y atender las necesidades de nuestros vecinos”, y se ha mostrado convencida de que, en esta nueva etapa, la capital regional “seguirá teniendo un colaborador fundamental en el Palacio Provincial”.

En este mismo acto, ha tomado posesión de su acta de diputado el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, además del concejal del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento, Julio Comendador.

La nueva Corporación Provincial estará formada por 15 diputados del PSOE, 10 del PP, uno de Ciudadanos y otro de Izquierda Unida, lo que permitirá al PSOE gobernar con mayoría absoluta.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO