Milagros Tolón estudiará con los empresarios la ubicación de los directorios para mejorar la señalización en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Milagros Tolón entiende que esta actuación es necesaria para ofrecer un mejor servicio a los empresarios y, sobre todo, a las personas que se acercan al Polígono para llevar a cabo cualquier gestión. Se trata de ofrecer una mejor información y acabar con la multiplicidad de cartelería que produce desorientación entre los usuarios.

Puente de la A-42

Preguntada por los problemas que pueden causar las obras en el nudo de la A-42 a la altura de Santa Bárbara, la también viceportavoz del equipo de Gobierno ha explicado que se están manteniendo contactos con el Ministerio de Fomento para evitar que los trabajos de derribo del puente afectado coincidan con las jornadas festivas del Corpus.

El equipo de Gobierno es partidario de retrasar esos trabajos para que no se produzcan grandes retenciones, aunque buscará itinerarios alternativos en caso de que las obras coincidan finalmente con esas fechas tan señaladas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO