Milagros Tolón destaca que ‘Las Noches Toledanas’ se han convertido en una “seña de identidad cultural” de la capital regional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este viernes en las actividades de ‘Las Noches Toledanas’, una programación que se prolongará a la jornada de este sábado, 4 de mayo, y que como ha destacado la responsable municipal ya se ha convertido en una “seña de identidad cultural” de la capital regional.

Milagros Tolón, acompañada por ediles y concejalas del Gobierno municipal, ha señalado que “Las Noches Toledanas forman parte ya de nuestra programación habitual y se han convertido en una seña de identidad para los toledanos, algo que nos hace sentir orgullosos de la ciudad en la vivimos”, ha dicho.

Así, la alcaldesa ha animado tanto a los toledanos y a las toledanas, así como a los visitantes que se han decantado por la ciudad para pasar el fin de semana, y al público de la comarca, a disfrutar y a vivir ‘Las Noches Toledanas’ a pie de calle y de plaza en plaza. “Las Noches Toledanas son para sentirlas y vivirlas, perderse por las calles del Casco Histórico y dejarse sorprender por las muchas iniciativas que se van a desarrollar”, ha dicho en relación a los conciertos, exposiciones, talleres o teatro.

Milagros Tolón también ha señalado que ‘Las Noches Toledanas’ son una apuesta por los artistas toledanos, y ha destacado la complicidad de la sociedad cultural y patrimonial de la capital regional para que esta edición cuente una vez más con cerca de un centenar de iniciativas. “Quiero agradecer la implicación de todas las personas, asociaciones, entidades, colectivos, administraciones, museos, conventos, hosteleros, universidad, obradores y librerías que se han sumado a esta convocatoria, gracias, porque su colaboración con las administraciones es fundamental para que año tras años logremos el éxito con ‘Las Noches Toledanas’”.

La programación completa de ‘Las Noches Toledanas’ para este sábado, 4 de mayo, así como el plano con las ubicaciones de las diferentes propuestas, se puede consultar en el portal web municipal y en los siguientes enlaces:

Programación.- http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2019/04/programacion-noches-toledanas.pdf

Plano.- http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2019/04/programacion-noches-toledanas-mapa.pdf

756A1938

756A1938

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO