Milagros Tolón comparte la tarde con los mayores de la residencia ‘Barber’ y visita su exposición sobre maquetas de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes la Residencia de Mayores ‘Barber’ para conocer la exposición que ha realizado el marido de una de las usuarias, Javier Lozano, sobre los monumentos más emblemáticos del Casco Histórico de la ciudad. Las maquetas que componen la muestra están confeccionadas con tapones de corcho y representan entre otros, la Catedral, los puentes de San Martín y Alcántara o el Ayuntamiento.

La regidora municipal ha aprovechado la ocasión para saludar y charlar con los mayores que allí residen y conocer la exposición de la mano de su creador. Milagros ha estado acompañada en esta visita por los concejales del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz y Teo García; el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez, y la directora de la residencia, Blanca Aguirre.

Con esta propuesta, la residencia de mayores quiere abrir el centro a la sociedad toledana e invita a la ciudadanía a conocer esta “obra de arte” de Javier Lozano que luce desde hace unas semanas en el hall. El horario para poder pasar a verlo es de 10 de la mañana a 19:30 horas de la tarde.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO