Milagros Tolón comparte con los usuarios del Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de Benquerencia’ su fin de curso - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la tarde de este lunes con los usuarios del Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de Benquerencia’ su acto de fin de curso, en el que los miembros del centro han mostrado lo aprendido a lo largo de estos últimos meses en los diferentes talleres y actividades programadas por el Ayuntamiento.

La cita, que ha tenido lugar en la Sala Thalía del Polígono, ha contado con diferentes actuaciones de zumba, bailes de salón, sevillanas, entre otras disciplinas artísticas. La alcaldesa ha agradecido al presidente del Centro, Julián Román, la invitación para poder asistir a este cierre de año y le ha trasladado la felicitación para estas fechas navideñas.

Milagros Tolón ha estado acompañada en este acto por los concejales Inés Sandoval, Teo García, Javier Mateo, Maite Puig y Rosana Rodríguez, que también han podido disfrutar del espectáculo que no se han querido perder tampoco medio centenar de toledanos y toledanas del barrio del Polígono.

Más imágenes: 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO