Milagros Tolón asiste al desfile de modas organizado por El Clavel enmarcado en la VIII Semana del Mayor de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El centro cultural San Marcos ha acogido este jueves el ya tradicional pase de modelos organizado con motivo de la Semana del Mayor de Toledo, que este año cumple su octava edición, una actividad que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha querido acompañar a los mayores en este singular desfile.

La firma Modas El Clavel ha sido la encargada de organizar este pase que ha contado con la participación de mayores de la ciudad que han mostrado sobre la pasarela las tendencias actuales en el ámbito de la moda senior, tanto para el hombre como para la mujer.

Esta es una más de las iniciativas enmarcadas en la VIII Semana del Mayor de Toledo que mañana concluye con la charla coloquio “Abuelos y abuelas para todo” (en Padilla, a las 10:00 horas) y la verbena popular desde las seis de la tarde en La Vega con la actuación de la banda joven municipal “Diego Ortiz”. Han acompañado a la alcaldesa los concejales Teo García y Javier Mateo.

Más imágenes:

10_pase_modelos_mayores 06_pase_modelos_mayores 08_pase_modelos_mayores05_pase_modelos_mayores


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO