Milagros Tolón asiste a la toma de posesión de Juan Miguel Ferrer como deán de la Catedral de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles en la Catedral a la toma de posesión de Juan Miguel Ferrer como deán del Cabildo catedralicio, un acto presidido por el arzobispo, Braulio Rodríguez, y en el que también ha estado presente el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Milagros Tolón ha felicitado a Juan Miguel Ferrer por su nombramiento y le ha expresado el apoyo, la complicidad y la colaboración del Ayuntamiento en cuantas iniciativas emprenda la Catedral Primada en esta nueva singladura, al tiempo que ha destacado la labor realizada por su antecesor en el cargo, Juan Sánchez.

Juan Miguel Ferrer Grenesche nació en Madrid el 29 de mayo de 1961, estudió en el Seminario de Toledo y fue ordenado sacerdote por el cardenal Marcelo González Martín el 5 de octubre de 1986. Es doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto Litúrgico. Ha sido Vicario general y Ecónomo diocesano.

Desde julio del 2009 a noviembre de 2014 residió en Roma desempeñando el servicio de subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la disciplina de los Sacramentos. En enero de 2015 se reincorporó a la archidiócesis de Toledo, retomando sus tareas docentes y su servicio en la Catedral como Canónigo.

Más imágenes:

03_toma_posesion_dean_catedral

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO