Milagros Tolón asiste a la inauguración del gran Belén de la plaza de Zocodover y al concierto de la Escuela Municipal de Música - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este viernes al concierto que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ han ofrecido en la plaza de Zocodover con motivo de la inauguración del tradicional Belén.

En esta última cita de la jornada con la iniciativa municipal y ruta ‘La Ciudad de los Belenes’, de la que hoy se han inaugurado tres nacimientos, la responsable municipal ha animado a los toledanos y a las toledanas a visitar estas recreaciones ubicadas en el zaguán del Ayuntamiento, en el Centro Cultural San Marcos, en la plaza de Zocodover, en el Palacio de Fuensalida, en la Diputación Provincial y en el Museo del Ejército.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por ediles y concejalas de la Corporación municipal, ha seguido las actuaciones del coro de voces blancas de la Escuela Municipal de Música dirigido por Iván Caro, y del ensemble de cuerda de la escuela, quienes han interpretado temas tradicionales de Navidad como villancicos populares y otras partituras.

El párroco de San Julián y canónigo de la Catedral Primada, Jesús Martín, ha iniciado el acto con la bendición del Nacimiento, antes de continuar con la actuación de los más pequeños de la Escuela Municipal de Música, quienes han recibido la ovación del público que se ha concentrado en torno al Belén de la plaza de Zocodover.

Por último, Milagros Tolón ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a todos los toledanos y para desearles salud y suerte para 2019. También les ha animado a participar en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento para esta Navidad, con numerosas iniciativas para público familiar y para los más pequeños, totalmente gratuitas.

Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO