Miembros del Gobierno local acompañan a Afanion en su IV Cena Benéfica a favor de las Familias de Niños con Cáncer - Ayuntamiento de Toledo

Diversos miembros del Gobierno local, entre quienes se encontraban la viceportavoz del Gobierno local, Inés Sandoval; la edil de Familia, Maite Puig, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, entre otros, han asistido en la noche de este viernes a la IV Cena benéfica organizada por la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) que ha acogido la finca toledana de Los Lavaderos de Rojas.

El encuentro tiene como objetivo obtener fondos para financiar los distintos proyectos de atención integral a las familias que lleva a cabo Afanion y ha contado con la participación y colaboración del chef Javier Chozas.

Según recuerdan desde Afanion, el cáncer en la edad pediátrica es una afección rara, pero constituye la segunda causa de mortalidad infantil, sólo superada por los accidentes e intoxicaciones. Por ello, la cena pretende ser una gran oportunidad para sensibilizar a los asistentes acerca del cáncer infantojuvenil.

La aportación de la fila cero puede realizarse a través del número de cuenta: ES 30 2100 1784 1002 0002 0862.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO