Medio centenar de niños han participado en el Ayuntamiento en la presentación de un libro de cuentos de García Valero - Ayuntamiento de Toledo

Medio centenar de niños han participado en el Ayuntamiento en la presentación de un libro de cuentos de García Valero


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presentado hoy el libro educativo  “Los países del Arco Iris”, de Trinidad Alicia García Valero, acompañado de cincuenta  de niños del colegio Ciudad de Nara.

El libro infantil “Los países del Arco Iris” recoge cinco cuentos de carácter solidario y pedagógico cuyo objetivo es que los más pequeños aprendan valores sociales  y de igualdad.

Emiliano García-Page ha agradecido la iniciativa de esta escritora y ha resaltado la necesidad de que haya “cada vez más cuentos y más gente que sepa escribirlos”.

Para el alcalde  es necesario que los libros infantiles trasladen valores de amistad, justicia y  solidaridad “para que les ayuden a conocer la desigualdad”.

Datos de la autora

Diplomada en Literatura, García Valero ha compaginado la escritura y el teatro con estudios de historia y ha publicado libros de cuentos y poesías como “Intimidades” o “De mil poemas”.

Más fotografías

presentacion_libro_2 presentacion_libro