Medidas especiales de tráfico con motivo de la celebración de las fiestas de Carnavales - Ayuntamiento de Toledo

 

 

Sábado, día 13 de febrero.
· Con motivo de la celebración de “Día sin Coche”, desde las 11,00 horas, se cortará el tráfico en el tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y la Plaza de Zocodover; corte que durará hasta las 5,00 horas de la madrugada del día siguiente.

· Con motivo de la celebración de “Día sin Coche”, desde las 11,00 horas, se realizarán cortes puntuales, de acuerdo con las circunstancias del tráfico, en la Rotonda del Lucero con sentido a la Puerta de Bisagra, quedando como alternativas las avenidad de  General Villalba y Castilla-La Mancha.

· Desde las 15,30 hasta las 18,00 horas se cortará la calle Coronel Baeza.

· Desde las 17,00 hasta las 19,00 horas se cortará la Avenida de Barber.

· Desde las 17,30 hasta las 19,30 horas se cortará la Avenida de la Reconquista.

· Desde las 18,00 hasta las 21,00 horas se cortará Cardenal Tavera, y como consecuencia se realizarán, igualmente, cortes desde el Lucero y desde Azarquiel hacia Bisagra.

· Desde las 11,00 hasta las 5,00 horas de la madrugada permanecerá cortado el tráfico entre la Puerta de Bisagra y la Plaza de Zocodover, ya que coincide celebración del “Día sin Coche”, el paso del desfile y las verbenas de Zocodover y Plaza Ayuntamiento.

· El aparcamiento asfaltado existente entre las calles Coronel Baeza y Mas del Rivero se hallará cerrado al público, por ser necesario para la organización del desfile, descarga de las carrozas de las charangas y parada de autobuses con los participantes en el desfile.

· A partir de las 17,30 horas se instalará como Terminal de todas las líneas  de autobuses urbanos la explanada-aparcamiento, junto a la Estación de Autobuses y Rotonda de Azarquiel, desde donde un autobús lanzadera trasladará a los usuarios hasta  el Alcázar y Zocodover.  Todo ello hasta la finalización del servicio ordinario. A partir de las 0,00 horas el servicio de BUHOBÚS seguirá sus rutas, paradas y horarios habituales.

· Se recomienda la utilización del aparcamiento de Safont, próximo al punto de finalización del desfile en el Paseo de Merchán, y el aparcamiento-explanada de Santa Teresa.

Domingo, día 14 de febrero.

· Con motivo del "Entierro de la Sardina", se efectuarán cortes a partir de las 18,00 horas por las calles Ciudad, Plaza del Ayuntamiento, Cuesta de Carlos V, Bajada del Barco, Paseo de Cabestreros y Carreras de San Sebastián (entre Cervantes y la Iglesia de San Sebastián); por tanto, se hallará cortado el tráfico de subida por Doce Cantos, debiendo acceder por Bisagra, Zocodover y Santa Fe los usuarios de Cervantes.

· Con motivo de la Verbena en el Barco de Pasaje, se impedirá el aparcamiento y acceso a dicho lugar.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO