Más de 24.000 personas han participado en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud en 2013 - Ayuntamiento de Toledo

Más de 24.000 personas han participado en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud en 2013


Nuria Cogolludo ha informado de que el primer programa del año, el Entre Lunas, contó con una participación de 4.500 personas, 300 estuvieron en el Sumérgete, que se desarrolla en verano, 14.000 en la Semana de la Juventud y 5.500 en Conect@ Joven 20.13 que acaba de finalizar.

Sobre este último, la concejal ha explicado que cada vez “es más rica en cuanto al número de actividades y participantes gracias a la cada vez mayor implicación de las asociaciones, que este año han permitido prolongar los fines de semana en que se celebra el Conect@ Joven”.

Entre los actos organizados en este último trimestre, Cogolludo has destacado los talleres de manualidades, el III Festival de Magia, que congregó a 700 personas, el espectáculo teatral “Hoy no me puedo levantar”, la actuación de Berto Romero y los conciertos de grupos musicales de Toledo.

La responsable municipal de Juventud ha señalado también que hasta el próximo 10 de enero estará abierto el plazo para que asociaciones, colectivos y personas a título individual presenten sus proyectos de cara al próximo año. Las propuestas se pueden realizar a través del cuestionario que se encuentra en la sección de Juventud de la web del Ayuntamiento.