Más 1.500 personas han pasado ya por el Centro Social en las Fiestas del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El domingo 17 fue la Peña el Quejio quién con su actuación inició estas fiestas;  el lunes 18  le correspondió a los grupos de bailes del Club de Jubilados y la exposición de Culturarte; el martes 19 tuvo lugar la representación del espectáculo teatral del grupo Nedjma, y ayer miércoles 20 fueron “La Banda Solidaria” del Colegio Jaime de Foxá y los grupos  de música y baile de la Parroquia San José Obrero quienes llenaran la Sala Thalía.

Hoy, jueves 21, darán comienzo las actuaciones musicales en el escenario del Recinto Ferial. Esta noche con los grupos locales Titular Mads, Dolhouse y Rhesus; mañana viernes 22 con  Canteca de Macao, que tendrán como teloneros  A Contra Verso y Lab’s Trapp;  y el fin de semana con las orquestas Esmeralda y Karisma.

Hoy también, antes de que den comienzo las actuaciones musicales en el recinto ferial, tendrá lugar un pasacalles por las calles del barrio y un concierto solidario  en la Sala Thalía, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, para en apoyo del programa “Vacaciones en Paz”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO