Mañana se abren las inscripciones de Gastroledo para las clases magistrales de los chefs Joan Roca y María Marte - Ayuntamiento de Toledo

Toledo, Capital Española de la Gastronomía abrirá este lunes 16 de mayo las inscripciones para el segundo seminario de las ‘Jornadas Gastroledo Capital 2016’, en el que los reconocidos chefs Joan Roca y María Marte ofrecerán clases magistrales en el Centro Cultural San Marcos.

Todos aquellos que quieran participar en este seminario que se celebrará el 30 de mayo deberán apuntarse en la web toledocapitalgastronomia.com. Se abrirán dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

La primera sesión comenzará a las 10:00 horas de la mañana con la presentación académica de la jornada. Posteriormente se llevará a cabo una mesa redonda con María Marte del restaurante ‘El Club Alliard’ con dos Estrellas Michelin, y tras terminar, Marte ofrecerá una masterclass.

La sesión de la tarde comenzará a las 17:30 horas con la entrega a Joan Roca del premio del Seminario de Gastronomía, Educación y Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha. Después, se llevará a cabo una mesa redonda con Roca de protagonista y seguido, el restaurador de ‘El Celler de Can Roca’, con tres Estrellas Michelin, ofrecerá dos clases magistrales.

Las mesas redondas serán moderadas por reconocidos críticos y periodistas gastronómicos.

Estas clases magistrales se enmarcan dentro de las ‘Jornadas Gastroledo Capital 2016’, que a lo largo de todo el año traerán a la ciudad, con motivo de la Capitalidad Gastronómica, a los chefs más destacados a nivel nacional, como el propio Roca, Martín Berasategui, Pepe Rodríguez o Ángel León, entre otros.

Se trata de un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO