Mañana habrá cortes de agua por obras de mejora en la zona del Taller del Moro y el viernes en el barrio de los Canónigos - Ayuntamiento de Toledo

Mañana habrá cortes de agua por obras de mejora en la zona del Taller del Moro y el viernes en el barrio de los Canónigos


Mañana jueves 5 de noviembre de 2015 se va a producir un corte de suministro de agua en la conducción general de abastecimiento que discurre por la calle San Miguel de los Ángeles, en el Casco Histórico. El corte de suministro se realizará a partir de las 9.00 horas hasta finalización de los trabajos, con una previsión de 4 horas.

La interrupción del suministro se lleva a cabo con el objetivo de realizar la conexión de la nueva red de abastecimiento de agua en ejecución en el callejón de San Cristóbal con la red existente. Dicho corte de suministro afectará a las calles Taller del Moro nº 1 a 7, pasaje de las Hazas, San Miguel de los Ángeles y calle de San Bartolomé.

Viernes 6

Al día siguiente, el viernes 6, se va a producir un corte en la conducción general de abastecimiento que discurre por el callejón del Vicario. La interrupción de suministro se realizará a partir de las 9.00 horas hasta finalización de los trabajos, con una duración aproximada de 4 horas.

En ese periodo se van a realizar mejoras de los elementos de la red de abastecimiento existente, afectando a las calles Sixto Ramón Parro, plaza de San Justo, Bajada de la Triperia, callejón de San Pedro, callejón del Vicario, bajada de Pozo Amargo y calle Cardenal Cisneros.