Mañana, cortes de tráfico con motivo de las obras de asfaltado en Azucaica, Buenavista, Valparaíso y Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

Los Servicios Municipales están coordinado el desarrollo de las obras de asfaltado que está llevando a cabo el Ayuntamiento conforme a un plan de trabajo establecido previamente que se adapta diariamente con el fin de causar las menores molestias a los ciudadanos. Para los próximos días la planificación es la siguiente:

Azucaica.- Mañana jueves día 16 y el viernes día 17 se producirán cortes de tráfico en la calles de Azucaica donde se está interviniendo (Iglesia, Río, plaza del Río, Arenal y camino de la Huerta).

Buenavista.- Jueves 16 y viernes 17 cortes en avenida de Portugal y avenida de Francia. Alternativas: Ronda de Buenavista, avenida de Adolfo Suarez, TO 20, Paseo del Cementerio, Avenida de Barber, General Villalba, Duque de Lerma y eje Paseo de Merchán – Tavera – Marques de Mendigorria.

Valparaíso.- Cortes de tráfico en avenidas del Tejo, Castaño y Fresno por trabajos de fresado. En la semana del lunes día 20 se comenzará a asfaltar en estos viales.

Santa Bárbara.- A partir de esta noche y en los días sucesivos, cortes de tráfico en horario nocturno (desde las 22:00 horas) en la avenida de Santa Bárbara y calle Esparteros; se dividirán en 4 fases, iniciándose en el Paseo de la Rosa. Las alternativas para los residentes se establecen en la avenida de Santa Bárbara desde la glorieta de la N 400, calle Cabrahigos, Ronda y calle del Arroyo y calle Ferrocarril.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO