Mañana comienza la tercera edición de “Toledo Entiende” - Ayuntamiento de Toledo

Mañana comienza la tercera edición de “Toledo Entiende”


Este año, el “Toledo Entiende” estará dedicado al colectivo de las personas transexuales. Las actividades comenzarán mañana martes a las siete y media de la tarde en el Centro de Recepción de Turistas “Toletvm”, donde se proyectará el cortometraje “Diario de un corazón” y la película “Drool”.

El miércoles, también a las siete y media de la tarde en “Toletvm”, se impartirá una conferencia sobre la transexualidad en el ámbito laboral, con la colaboración de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

El jueves se proyectarán la película “Clandestinos” y los cortometrajes “El ascensor” y “Paco”.

El viernes las actividades se trasladan a las terrazas de La Peraleda, con un concierto a partir de las once de la noche de Erica Magdaleno y grupos de rock toledanos.

El sábado al mediodía habrá una manifestación que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de Zocodover. A su finalización se entregará el Premio “Toledo Entiende” a Mª José Hernández.

Para finalizar, el domingo a partir de las siete de la tarde en el Parque de la Biblioteca del Polígono se organizarán juegos infantiles sobre los derechos humanos.