Mañana abren las cinco piscinas municipales de Toledo hasta el 9 de septiembre - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, visitó hoy la piscina de la Escuela de Gimnasia, la de mayor volumen de todas, donde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo ha abierto un nuevo acceso desde la calle Duque de Lerma para mejorar el acceso a la misma.

Los precios sólo han subido lo marcado por el IPC, frente a los incrementos experimentados en otras ciudades españolas, al objeto de que sigan siendo "asequibles" para la mayoría de los ciudadanos.

De este modo, la entrada a las piscinas tendrá un coste de 3,60 euros para adultos; 2,50 euros para menores de 15 años y mayores de 65 años, mientras que el abono de 15 años para adultos costará 35,10 euros y para los menores de 15 años y mayores de 65 años, será de 20,30 euros.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha manifestado que la apertura de las piscinas municipales es "uno de los servicios más gratificantes y que con más cariño hacemos desde el Patronato de Deportes" y ha apuntado que este año podría superarse la cifra de los 100.000 bañistas, ya que la afluencia de los últimos años a las piscinas municipales va en aumento.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO