Los vecinos de la Junta de Distrito Norte serán informados esta tarde sobre las últimas actuaciones realizadas en su barrio - Ayuntamiento de Toledo

Los vecinos de la Junta de Distrito Norte serán informados esta tarde sobre las últimas actuaciones realizadas en su barrio


El  concejal ha informado esta mañana de que  se dará cuenta a los asistentes de la finalización de la rotonda realizada en el entorno de Tavera y que ha mejorado la fluidez del tráfico, eliminado los cruces semafóricos, ha ofrecido más seguridad en la circulación y ha reducido los tiempos de espera para los conductores.

El concejal también ha señalado que detallará a los vecinos las diferentes actuaciones ejecutadas en materia de accesibilidad  y explicará la actuación integral realizada en la calle Gante donde se han rebajado todos los pasos de peatones.

Rejilla puerta de urgencias

Además, Guijarro ha afirmado que se dará contestación a una proposición  de la  Asociación de Vecinos de Palomarejos, “La Voz del Barrio”, relativa al sumidero ubicado en la puerta de urgencias del Hospital Virgen de la Salud.

A este respecto, ha asegurado que existe un informe del ingeniero municipal en el que se informa de que esa rejilla fue una actuación mal ejecutada por el cuando se construyó el hospital.

Guijarro ha informado de que ya ha requerido a la administración regional el arreglo de ese sumidero en varias ocasiones.