Los toledanos disfrutan hoy de un gran número de actividades con motivo de las fiestas navideñas - Ayuntamiento de Toledo

Los toledanos disfrutan hoy de un gran número de actividades con motivo de las fiestas navideñas


El Paseo de Recaredo ha acogido hoy la celebración de un Concurso de Migas navideñas. Unos de los eventos incluido en la programación del Gobierno local con motivo de la Navidad y al que ha asistido la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez.

En el concurso de migas, organizado junto al Kiosco Recaredo, han participado un total de 9 participantes que han organizado sus platos de migas en una jornada festiva.

En el día de hoy, los vecinos también podrán participar de otras de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad como el Mercado Navideño en el que se ha dado cita un pasacalles de La Recua o Canciones a cargo de Oltha Grabar, también en el Paseo de Merchán.

Este escenario del Casco Histórico también celebra otra actuación de Los Comepiedras, una de Los Duendes así como las Historias de Nasrudín.

Estos eventos se complementan con otras citas culturales para hoy como la actuación del Recital de Villancicos de la peña El Quejío, el cuenta cuentos “Un fotógrafo en apuros”, del Museo del Ejército, o la celebración del Hannuká y su mercadillo de intercambio de objetos en la Escuela de Artes, actividad incluida en los Encuentros en la Judería, del Patronato de Turismo Municipal.

Más imágenes

migas_4 migas_3 migas_1