Los Reyes Magos estrenarán en la Cabalgata los nuevos trajes donados por el diseñador toledano José Sánchez - Ayuntamiento de Toledo

Jesús Nicolás ha destacado la creatividad y originalidad del trabajo realizado por José Sánchez, a quien ha agradecido su solidaridad y su esfuerzo, contribuyendo así a que la ciudad mejore “y que avancemos manteniendo alta nuestra autoestima”.

El concejal ha afirmado que el modista toledano es “un ejemplo” por su altruismo al regalar estas piezas a la ciudad y ha puesto en valor su gesto en uno momento en el que mundo de la cultura está pasando muchas dificultades con la reciente subida del IVA.

Por su parte, José Sánchez ha explicado que ha donando estos trajes al Ayuntamiento –que se podrán ver estos días en el hall del Teatro Rojas- en señal de agradecimiento por el apoyo que siempre ha prestado a su trabajo.

En cuanto a los diseños, ha señalado que están basados en la tradición napolitana, con toques teatrales y adaptado a la cultura toledana. En cuanto a su composición, se han utilizado telas livianas, dando sensación de fluidez y volumen.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO